“¡El señor mató a mi hermana…!”Conductor atropella a siete estudiantes en Jalisco

“Allá cayeron a un lado de la camioneta, fueron machucados porque también la camioneta volcó”; expresó un estudiante que sobrevivió a la tragedia.

El conductor de una camioneta de lujo atropelló en Jalisco a siete estudiantes del nivel bachillerato que esperaban el autobús que los llevara a la escuela ubicada en el municipio de Encarnación de Díaz.

Ese señor mató a mi hermana, yo estaba aquí a un lado de ella. La camioneta me pasó rozando a 50 centímetros. Iba muy recio. Volamos todos.

Te sugerimos: [VIDEO] Furioso por Maratón CDMX 2019, conductor noquea a policía CDMX y casi atropella a otro

Allá cayeron a un lado de la camioneta, fueron machucados porque también la camioneta volcó; expresó uno de los estudiantes quien permanecía en shock cuando llegaron los cuerpos de emergencia.

El joven identificado como Juan Diego afirmó que el conductor quizá se quedó dormido porque se salió por completo de la cinta asfáltica.

Te sugerimos: [VIDEO] Atropellan a familia que viajaba en moto; iba mujer embarazada y un niñito

Las autoridades de Jalisco indicaron que el percance ocurrió en la parada instalada a la altura de la comunidad de El Salvador, en donde los adolescentes aguardaban el camión que los llevara al CBTA 229.

En el lugar perdieron también quedó sin vida una jovencita de 17 años identificada como Luz Elena, a los otros cinco estudiantes los trasladaron al Hospital General de Zona número 1 del IMSS y al Hospital Tercer Milenio en Aguascalientes.

Respecto al conductor, paramédicos lo atendieron en el lugar y posteriormente trasladado a recibir atención médica.

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

Sujeto se exhibía con armas junto Lamborghini robado; lo abandonó tras chocar en la Roma

[VIDEO] Captan cínico momento en que policías de CDMX aceptan ‘mordida’ y se persignan

[VIDEO] Difunden momento en que sicarios ejecutan a sangre fría a policía en Interlomas

TE INTERESA