El misterio de los 50 perros envenenados con tripas de pollo en Puebla

Una venganza pudo ser el principal motivo de esta acción que acabó con la vida de unos 50 canes

 

La madrugada del pasado domingo alguien dejó una buena dotación de tripas de pollo cerca del basurero a cielo abierto del pueblo de San Miguel Canoa. Los numerosos perros  que solían rondar por la zona se acercaron a deglutir las vísceras con fruición, sería el último alimento de sus vidas.

No se sabe cuánto tiempo tardó en hacerles efecto el veneno de las tripas, lo que es un hecho es que al amanecer las calles y baldíos de San Miguel Canoa se vieron forradas por cadáveres de canes, algunos de ellos tenían dueño, aunque la mayoría no.

Los vecinos empezaron a alterarse, no podían creer que alguien hubiera tenido la crueldad de matar a sus mascotas, a las mascotas del pueblo, pidieron de inmediato la ayuda de las autoridades, la que respondió al grito de auxilio fue la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, la cual dijo que investigaría la situación.

Ningún habitante puede afirmar quién cometió la masacre canina, pero sospechan de los familiares de un hombre y una mujer que el sábado pasado fueron mordidos salvajemente por la jauría que ronda el basurero a cielo abierto, él quedó con heridas profundas, pero ella aún se encuentra en el hospital.

[MAPA VIRTUAL] La colonia donde fue el ataque


Ambos fueron mordidos en glúteos, piernas y pantorrillas. Fueron salvados por un vecino, que como pudo, alejó a los canes. Un testigo dijo que ninguno de los dos agredió a los animales, por lo que no se explican cómo fue que la jauría decidió atacarlos.

Lo que es un hecho es que cuando los familiares de las víctimas preguntaron por los dueños de algunos de los perros que participaron en el ataque, nadie dijo nada, de hecho algunos de aquellos animales fueron escondidos para no ser reconocidos.

La investigación sigue en pie.

JH

Te puede interesar:

Revelan que hoteleros de CDMX rentan cuartos a La Unión Tepito para ocultar secuestrados

Niños de Guerrero buscan vengar a sus padres asesinados por narcos

Ambulantes ponen en riesgo a 120 locatarios del Mercado Sonora por saturación de ‘diablitos’

TE INTERESA