Ejecutan al diputado Juan Carlos Molina en su rancho de Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García condenó el hecho y dirigió un videomensaje a los veracruzanos para comprometerse a que no quedará impune el asesinato de Molina Palacios.

Un grupo de sicarios ejecutó a quemarropa al diputado independiente, Juan Carlos Molina Palacios, en su rancho Santa Rosalía, en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

La Fiscalía General de Justicia estatal indicó que la agresión fue alrededor del mediodía, cuando el legislador local estaba en el interior de su camioneta.

Tesugerimos: Capturan a defraudadora fugitiva de Veracruz que se ocultaba en Coapa, Tlapan

Tanto la FGJ como la Secretaría de Seguridad Pública estatales informaron que trabajan de manera coordinada para esclarecer el crimen cometido contra el priista que semanas atrás se había quejado en tribuna de la situación violenta en el estado.

“Hay un desmadre allá afuera… los señores secretarios se creen los dueños absolutos de Veracruz”, refirió en vida.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal iniciaron un fuerte operativo en la zona al que también se unió un helicóptero.

Molina Palacios era empresario y líder estatal de la liga de comunidades agrarias en el estado de Veracruz, además fungió como coordinador de la industria azucarera de la entidad y presidente de los productores de caña de la CNC del Ingenio La Gloria.

-Condena gubernamental-

El gobernador Cuitláhuac García condenó el hecho y dirigió un videomensaje a los veracruzanos para comprometerse a que no quedará impune el asesinato de Molina Palacios.

Reitero, en Veracruz no hay cabida para la impunidad […] Los delincuentes deben saber que ya no hay quien los proteja”.

 

TE INTERESA