¡Sólo en México! Drogan con taquitos a vigilantes para robar 50 mil pesos

Foto: Especial

De acuerdo con las investigaciones, una mujer llegó a la agencia de automóviles Volkswagen de Puebla, para regalarles a los guardias tacos y refrescos.

En Puebla, un grupo de sujetos drogaron con tacos y un refresco adulterados a los vigilantes de una agencia de autos, para robar 50 mil pesos.

De acuerdo con las investigaciones, una mujer llegó a la agencia de automóviles Volkswagen en la colonia San Pablo de los Frailes, en la capital del estado de Puebla, para regalarles a los dos guardias los tacos y refrescos adulterados.

Te sugerimos: [VIDEO] Armado con machete y “dinamita”, amenaza con “volar” sucursal de Banamex; la policía lo abate

Poco después de ingerir los alimentos, los hombres quedaron dormidos, ya que al parecer habían sido drogados con algún sedante escondido en los tacos obsequiados.

El grupo de ladrones aprovechó para hacer un boquete en la zona de cobros de la agencia, con el fin de llevarse el dinero de la caja, que ascendía a 50 mil pesos. En tanto que los vigilantes fueron atados y golpeados.

Otro guardia de seguridad que relevaría a sus compañeros alertó del robo. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la agencia y paramédicos atendieron a las víctimas.

Te puede interesar:

PGJ sigue la pista de Edgar Tungüí en el extranjero

Niñera viola a niño y queda embarazada

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

agch

TE INTERESA