Descuido en ISSSTE provoca fractura de cráneo a bebé de 5 días de nacido

Personal médico del ISSSTE aseguró que el accidente se derivó a causa de que el niño de cinco días de vida pateó su cuna y rompió la protección.

Una presunta negligencia médica en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz, puso en riesgo a

Un recién nacido sufrió una fractura de cráneo luego de que personal médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz lo colocara en una cuna en mal estado.

Karen Yatzel Rojas Lazcano, madre del pequeño refirió que las autoridades del Hospital de Alta Especialidad en Tierra Blanca aseguraron que su hijo de cinco días de vida pateó el cunero, rompió un barandal que estaba en mal estado, rodó y se cayó.

Ante esta explicación, la madre de gemelos desestimó la versión oficial por lo que decidió denunciar su caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), porque consideró que su pequeño puede sufrir secuelas de por vida.

El incidente ocurrió el 25 de septiembre, sólo cinco días después de que nacieran sus bebés, y derivado del accidente, el menor tuvo que ser intervenido de urgencia.

Te puede interesar:

Secuestran a Izamar; tenía 16 años y sin piedad la descuartizaron y arrojaron como basura

[VIDEO] “¡Papito reacciona!”, mujeres lloran a presunto criminal ejecutado de balazo en la cabeza

[VIDEO] Se avienta persona a las vías del Metro Deportivo 18 de Marzo

TE INTERESA