“Cuídenla mucho”; madre abandona a bebé en una caja de cartón

Una mujer de 51 años solicitó el apoyo de la policía municipal, luego de que en la puerta de su vivienda encontró a una bebé en una caja de cartón.

Una madre abandonó a su hija recién nacida afuera de una casa, en calles de la colonia San Isidro Itzícuaro, en Morelia, Michoacán.

Este miércoles, alrededor de las 7 de la mañana, una mujer de 51 años solicitó el apoyo de la policía municipal, luego de que en la puerta de su vivienda encontró a una bebé en una caja de cartón.

La mujer detalló que por la mañana tocaron la puerta e instantes después escuchó el llanto de un bebé. Afuera de su domicilio encontró una caja de cartón y al acercarse verificó que se trataba de una recién nacida.

Te sugerimos: Gracias a selfie, descubre que fue robada cuando era bebé

Policías y paramédicos arribaron al lugar para verificar el estado de salud del menor. Al interior de la caja también encontraron, pañales, un bote de leche, y una nota, en la que la madre relata los motivos por los que abandonó a su hija.

“Hola. Perdón por hacer esto pero mi familia me obliga. Por favor cuídenla mucho a la bebé, ya que yo no podré. Por favor denle amor; mucho amor

Nació: el día 29 de octubre de 2019. Yo sé que esto no tiene algún perdón, pero tengo que hacerlo con todo el dolor de mi corazón. Cuídenla por favor, ya que yo no tengo el valor para hacerlo”, señala la nota.

Te puede interesar:

[VIDEO] Sujetos corretean a jovencitas e intentan subirlas a camioneta

[VIDEO] Asaltan tienda y matan a joven empleado en Tlalpan

Encuentran testamento de José José y sólo hay un heredero

agch

TE INTERESA