Cuauhtémoc Blanco marchará para que ‘gobernador’ de Morelos acabe con la inseguridad

Hay que destacar que Cuauhtémoc Blanco es el actual gobernador de Morelos, por lo que su marcha se convierte en una consigna contra su propio trabajo.

Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador del estado de Morelos, participará en la marcha convocada por la diócesis de Cuernavaca para exigir seguridad al gobernador del estado, es decir a él mismo.

De acuerdo con el mandatario, en la marcha participará como ciudadano y no como funcionario público, porque según él, siempre ha estado en esa clase de manifestaciones.

Cuauhtémoc Blanco, sobre quien recae la exigencia de mayor seguridad en  Morelos

Leer más: [VIDEO] “¡Mamá nos acaban de disparar, estamos aquí en el zócalo”: familiar de víctima de tiroteo en Cuernavaca

Blanco dijo que “no está peleado” con el obispo Ramón Castro y por ello participará en la marcha Caminata por la paz convocada para el próximo sábado que exigirá al Gobierno del estado que termine con la inseguridad.

En el GIF el momento del asesinato del líder sindical de la CTM Morelos, Jesús García: 

 

“Ahí vamos a estar el sábado. Creo que es un mensaje bueno; estuve cuando fui candidato y he estado en todas las marchas. No estoy peleado con el obispo, al contrario, esto genera mayor tranquilidad frente a la situación de inseguridad que se vive en el estado y en el país “.

Leer más: [VIDEOS] Así se vivieron los momentos de terror durante balacera en centro de Cuernavaca

El gobernador culpó a las administraciones anteriores de la situación que vive actualmente la entidad. «Así nos dejaron el estado, pero me encuentro trabajando para regresar la tranquilidad”.

Durante los últimos meses ha habido sangrientas jornadas de 72 horas en donde han asesinado hasta a 20 personas

Cabe señalar que Blanco está consciente de que, al presentarse en la marcha, recibirá reclamos pero enfatizó que no le importa «me gustan los retos, voy de frente, sé que algunos también me los van a mandar, eso lo tengo muy claro, pero la gente sabe lo que pasa en el estado y seguiré luchando para que reduzcan los niveles de violencia«.

Te puede interesar:

[VIDEO] Mamás felices de que sus hijos ya no tengan viernes sin clases

Alerta de tsunami en costas de Chiapas tras sismo de magnitud 6.8

[IMÁGENES] Amoroso padre empuja la silla de ruedas de su hijo para que juegue futbol

VBS

TE INTERESA