Carnicero acuchilla a perro callejero porque se acercó a su negocio

Foto Redes Sociales

El perro quedó tirado en la entrada del establecimiento, sin que ninguno de los empleados del lugar hiciera algo por evitar la muerte del perro.

A los seres humanos aún nos falta mucho por aprender en materia de respeto por nosotros mismos, por el que piensa diferente y por los animales con quienes cohabitamos este planeta.

Vecinos de San Pablo Atlazalpan, en Chalco, acusaron antes las autoridades a un carnicero por acuchillar a un perro en condición de calle en la entrada de su local, sólo porque el animal se acercó y se detuvo frente a su negocio.

Te sugerimos: [VIDEO] Ofrece ‘Comandante Cobra’ 50 mil pesos a quien entregue a apuñalador de perro

Las personas que presenciaron los hechos, y que no hicieron algo para impedir el hecho, aseguraron que el perro no era agresivo y que sólo acercó al lugar para conseguir alimento.

El maltrato animal se registró en la carnicería llamada ‘La Nueva Excelencia’, ubicada a un costado del Mercado 10 de Mayo, en la avenida Ávila Camacho.

El animal quedó tirado en la entrada del establecimiento, sin que ninguno de los empleados del lugar hiciera algo para evitar la muerte del perro, tampoco lo retiraron tras las cuchilladas.

Te sugerimos: [VIDEO] A falta de policías, perro frustra asalto en gasolinera

Gracias a la denuncia de algunos testigos, una asociación protectora de animales interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) por lo que el dueño como los empleados quedaron fueron detenidos por elementos policiales.

Te puede interesar:

Muere Lourdes Ruiz, ‘La reina del albur’ de Tepito

Estudio revela que Ecatepec es donde más infieles hay en el mundo

¿Adiós a las sincronizadas? Tortillinas Tía Rosa pueden causar daño en riñones y causar bronquitis

LG

TE INTERESA