Capturan a la pareja de “El Marro”; Karina tenía en una ‘casa de seguridad’ todo un arsenal

La mujer fue capturada en una casa de seguridad, durante un mega operativo del Ejército, Seguridad Pública, Marina y Guardia Nacional

Agentes federales detuvieron en una casa de Celaya, Guanajuato, a Karina “N”, presunta pareja sentimental de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa Lima.

Durante un operativo del Ejército Mexicano, la Fiscalía del Estado, las secretarías de Seguridad Pública, y Marina, así como de la Guardia Nacional, también fueron aprehendidos otros tres sujetos que serían integrantes del cártel.

Te sugerimos: Salen a la luz nuevas fotografías de ‘El Marro’, el hombre más buscado de México

Durante el dispositivo, agentes lograron ubicar una “casa de seguridad” en la comunidad de San Miguel Octopan,  donde capturaron a las cuatro personas en posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Las autoridades incautaron cuatro armas de fuego de calibre 9 milímetros, una AK-47 o «cuerno de chivo», un rifle calibre 270 y más de 800 cartuchos útiles de diversos calibres.

Además de cuatro cargadores abastecidos, dos porta-fusiles, dos artefactos explosivos metálicos, tres chalecos balísticos, varias dosis de drogas, tres vehículos, dos cuatrimotos y más de 69 mil pesos en efectivo.

Te puede interesar:

Decomisan cuchillos y armas de fuego en operativo ‘Pasajero Seguro’ sobre calzada Ignacio Zaragoza

[VIDEOS] Sismo de 7.7 en Jamaica, emiten alerta de tsunami; se siente en Cancún

[VIDEO] Así se vivió en Cancún el sismo de 7.7 en costas de Cuba y Jamaica

agch

TE INTERESA