Caen tres por secuestro del ex rector de la UAEM, Alejandro Vera y su esposa

Se trata de Omar “N”, alias «Snarf», de 28 años;  Gustavo Adolfo “N”, alias «Tavo», de 31 años y Roberto “N”, alias «Chaparro», de 27 años.

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión confirmó la detención de tres sujetos vinculados con el secuestro  del ex rector de Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Alejandro Vera Jiménez, y su esposa, María Elena Ávila Guerrero.

Detalló que durante el rescate de las víctimas, los presuntos plagiarios atacaron a los agentes, quienes lograron someter a tres hombres a quienes se les decomisó un revólver calibre 32.

Te sugerimos: “Pasamos momentos muy difíciles”, dice ex rector de la UAEM, tras secuestro

Se trata de Omar “N”, alias «Snarf», de 28 años;  Gustavo Adolfo “N”, alias «Tavo», de 31 años y Roberto “N”, alias «Chaparro», de 27 años, todos ellos originarios del Estado de México.

La fiscalía recordó que el secuestro se registró la noche del pasado miércoles, sobre la Autopista La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec.

Luego de la denuncia por parte de los familiares se activaron los protocolos para dar con las víctimas.

Horas después agentes rescataron a Alejandro Vera y a María Elena Ávila, en un paraje contiguo a la autopista, en Yautepec, Morelos.

Te puede interesar:

La Unión y ‘El Negro Aguas’ se unen para mantener control de bares del Sur en CDMX

«Quien lo hizo no tiene corazón»; secuestran, violan y asesinan a un bebé de 6 meses

[VIDEOS] Así fue el escape y captura de asaltantes que burlaron seguridad del Tec de Monterrey

agch

TE INTERESA