Cae asesino de bebé de 3 meses; crimen lo cometió por presunta venganza

Foto: Especial

Un hombre fue detenido por el asesinato de un bebé de tres meses de edad y del papá de éste; policías lograron ubicarlo y detenerlo.

La Fiscalía General de Nuevo León informó que fue detenido Mario ‘N’, de 52 años, quien está acusado del homicidio de un bebé de tres meses de edad, así como del homicidio del papá del menor.

La dependencia informó que el presunto asesino fue capturado en Coahuila, sin detallar en que ayuntamiento se realizó la detención.

Asimismo, se detalló que será presentado de manera inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Ambos homicidios ocurrieron el fin de semana cuando el imputado plagió al bebé en el interior de la casa que habitaba con sus padres en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El hombre asesinó al papá y maniató a la mamá del bebé para después raptar al bebé, cuyo cadáver se encontró en el kilómetro 25.4 de la carretera libre a Saltillo, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Te sugerimos: Polleros abandonan a 105 migrantes en camionetas en Nuevo León

El papá de Decker Alexander se llamaba Óscar Uriel Martínez, de 18 años y la mamá es Fátima Nayeli Martínez, de tan sólo 13 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Mario habría actuado en venganza porque Abigail Martínez, hermana de Óscar Uriel, quien era su pareja sentimental, lo abandonó.
Te puede interesar: 

[VIDEO] Jugadores de americano detienen y someten a ladrón en el Metro Lindavista

[VIDEO] Cae meteoro cerca del Popocatépetl antes de que este explote

[VIDEO] Presume CJNG arsenal y uniformes nuevos para amenazar al Cártel de ‘El Abuelo’

DLM

TE INTERESA