Aumenta a 14 la cifra de muertos en Minatitlán tras masacre en fiesta

Cabe señalar que AMLO estará presente en Veracruz para conmemorar la invasión estadounidense al Puerto de Veracruz y el lunes realizará, ahí, su reunión nacional de seguridad.

El número de víctimas mortales por la masacre en un salón de fiestas en Minatitlán, Veracruz, aumentó a 14, ésto después de que una de las personas heridas perdiera la vida mientras recibía atención médica. 

Leer más: Sicarios masacran a 13 personas durante fiesta en Minatitlán; entre estos un bebé

Según información de medios nacionales, Marcos Aurelio ‘N’,nombre de la víctima, murió durante el transcurso de este sábado a un hospital cercano a la zona, debido a la gravedad de sus lesiones.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el salón de fiestas ubicado en la colonia Obrera, en Minatitlán, con el propósito de llevarse a otro sujetos, identificados como El Becky; sin embargo, aparentemente, los presentes trataron de impedirlo por lo que los asesinos abrieron fuego. 

“El hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como El Beky, momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz en un comunicado.

Derivado de estos hechos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a cargo de Alfonso Durazo, informó a través de su cuenta de Twitter que las fuerzas federales se encuentran trabajando en conjunto con autoridades veracruzanas para desplegar un operativo de búsqueda y captura de los responsables.

AMLO tendrá su reunión de seguridad en Veracruz

Cabe señalar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará este domingo una visita al estado. De acuerdo con EFE el mandatario arribará para conmemorar la invasión estadounidense al Puerto de Veracruz el 21 de abril de 1914 y el lunes llevará a cabo una reunión nacional de seguridad y una conferencia de prensa.

Te puede interesar:

Mujer golpea a su pequeña bebé de un año hasta matarla

Matrimonio abusaba sexualmente de su hijastra de 8 años en Tlalpan

Nace por primera vez un coendú en Zoológico de San Juan de Aragón

VBS

 

TE INTERESA