Aplauden a joven que ofrece clases de ‘mate’ gratis en el parque

Tras publicarse su foto en Facebook los internautas lo identificaron y dijeron que desde hace mucho ofrece clases de matemáticas de manera gratuita.

Un joven se volvió viral por ofrecer clases de matemáticas gratis en un parque de ciudad de Córdoba, en el estado de Veracruz. 

De acuerdo con los medios locales este chico, a quien identificaron como Alex, de 20 años de edad, ya lleva tiempo en este lugar con un cartel que dice que ofrece las clases e invita a los demás a preguntar sin miedo. 

Te sugerimos: ¡Un ejemplo a seguir! Niño estudia mientras vende dulces en cruceros

Clases gratis de matemáticas. Ven con tus dudas y siéntate con confianza”, se lee en una cartulina que pone el jovencito a lado suyo en una banca de parque.

Tras la viralización de las imágenes, que publicaron en Facebook, el ayuntamiento de Córdoba comentó que lo busca para brindarle apoyo en “la noble labor que tiene”.

“Gran labor del chico, mi admiración por el obsequio que ofrece: conocimiento y su tiempo”, es uno de los comentario que recibió en las redes sociales tras difundirse rápidamente.

Aplauden su altruismo

En las diversas plataformas digitales los internautas aplaudieron que haya quienes ocupen su tiempo en ayudar a los demás y destacaron que México necesita más personas como Alex.

Necesitamos de gente como este chavo, no de los que critican y no hacen nada”, escribió un usuario de Facebook.

Finalmente le ofrecieron una beca estudiantil, debido a que cursa la universidad en la Ciudad de México.

Además de las instalaciones de la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete para que pueda dar clases ahí de 9:00 a 13:00 horas  y no vuelva a tener problemas con la inclemencia del tiempo.

Te puede interesar:

Con Ismael Figueroa fuera, dos grupos buscan el control sindical de los bomberos en la CDMX

Estos son los ‘abogados del diablo’ en México; defienden a narcos y políticos corruptos

[VIDEO] Dejan a un lado el vals, lo cambian por cumbias durante graduación de primaria

YASG

TE INTERESA