Alumno de secundaria bromea con protagonizar balacera, ahora en secundaria de Monterrey

Foto: Diario de México

El estudiante publicó en redes sociales que asistiría a la escuela para realizar un tiroteo porque ya estaba “harto”de todos.

Un estudiante de la secundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en Monterrey, Nuevo León, amenazó a través de redes sociales con realizar un tiroteo dentro de su escuela para “matar a todos” dado que ya estaba “harto”.

Te sugerimos: Niño disparó 9 veces en Colegio Cervantes; Fiscalía revela reporte balístico en Torreón

En consecuencia, policías estatales y municipales en compañía autoridades estudiantiles, se movilizaron para rastrear al joven y evitar algún ataque; el alumno confesó que todo se trató de una broma.

Personal de la Secretaría de Educación señaló que por protocolo no se pueden minimizar este tipo de amenazas, aunque resulten en una falsa alarma.

De acuerdo con información, el adolescente, de quien no se reveló la identidad, posteó el lunes que este martes 14 de enero realizaría un tiroteo en la escuela porque ya estaba «harto de todos».

Autoridades de la escuela Torres Bodett procedieron a entablar un diálogo con el alumno y sus padres, sin que hubiera necesidad de suspender las clases.

Te puede interesar:

Alumno desata tiroteo en primaria de Torreón; hay 2 muertos

[TIROTEO TORREÓN] ‘Hoy, es el día’, dijo alumno y luego abrió fuego

AMLO da pésame a las víctimas del tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón

YTC

TE INTERESA