Acuchillan a menor en mercado de San Buena Aventura en Toluca

Foto: Especial

Reportes oficiales indican que el menor tenía 20 años de edad; no obstante, vecinos del lugar afirman que tenía 17 años.

Un joven comerciante de un mercado ubicado en la delegación San Buena Aventura en Toluca, Estado de México, murió a causa de las heridas provocadas por un hombre que lo atacó con un arma blanca.

Reportes oficiales indican que el menor tenía 20 años de edad; no obstante, vecinos del lugar afirman que tenía 17 años.

Leer más: [VIDEO] En menos de 2 minutos ladrones roban dos autos y asaltan a comensales en Edomex

De acuerdo a la información difundida por el portal Quadratín, el menor, identificado como Adrián ‘N’ intentó resguardarse en un puesto de mariscos para evitar ser agredido.

Sin embargo, el homicida lo alcanzó hasta el lugar, ubicado en el cruce de Avenida Hidalgo y Libertad, donde lo acuchilló en numerosas ocasiones.

Por la gravedad de las lesiones y el retraso de la ambulancia (según los comensales de la marisquería), la víctima falleció luego de perder mucha sangre.

De acuerdo a los testigos, el joven se encontraba trabajando tranquilamente como cada domingo, cuando Valentin ‘N’ llegó a amenazarlo.

Mismo que fue detenido por transeúntes y locatarios, quienes lo entregaron a las autoridades para que lo presentaran ante el Ministerio Público.

El lugar quedó acordonado en espera del arribo de los servicios periciales que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

¡Se acabó! Llega a su fin huelga en la UAM tras 93 días

Advierten que comer arroz recalentado puede ser mortal

Activan Alerta Amber para localizar a dos hermanitos desaparecidos en Tlaxcala

KVG

TE INTERESA