Acribillan a ex edil perredista de Paso del Macho, Veracruz

Reportes oficiales señalan que al ex edil lo interceptaron sujetos armados a una cuadra del palacio municipal y le dispararon en varias ocasiones.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz confirmó que fue asesinado de varios impactos de arma de fuego el ex alcalde del municipio de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina.

Reportes oficiales señalan que al ex edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  lo interceptaron sujetos armados a una cuadra del palacio municipal y le dispararon en varias ocasiones.

Te sugerimos: Entre pinos de Navidad hallan cuerpo de ex edil de Chalco

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, mientras los agresores lograron huir.

La SSP de Veracruz desplegó un operativo en la zona para brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones.

“Fuerzas del orden federal, estatal y municipal han sido desplegadas en la zona efectuando trabajos de vigilancia con el propósito de mantener la tranquilidad entre las y los habitantes de esta región”, escribió la dependencia en Twitter.

Pacheco Molina laboraba en el actual ayuntamiento como encargado de Obras Públicas y asesor del alcalde Fernando León Trejo.

Te puede interesar:

Padre muere de frío al dar la última cobija a su hija para protegerla

[VIDEO] Despiadados ladrones pican y dan mazazos a víctima en Gto

[URGENTE] Alumna descubre que hay cámaras ocultas en baños de la UNAM; hay VIDEOS en páginas porno

agch

TE INTERESA