Abuelita vela el cuerpo de su pequeño nieto, quien orquestó ataque en primaria de Torreón

El sitio en donde se lleva a cabo el servicio fúnebre es custodiado por agentes estatales, pero es poca la gente que se encuentra en el lugar.

La abuelita y familiares del niño que planeó y llevó a cabo un ataque en el interior del Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila, velaron su cuerpo en medio de un operativo especial por parte de autoridades estatales.

El servicio fúnebre fue en una agencia ubicada sobre Periférico Raúl López Sánchez, en donde la familia del menor se mantuvo hermética.

Leer más: Alumno desata tiroteo en primaria de Torreón; hay 2 muertos

No obstante, personal de la funeraria informó que la misa de cuerpo presente del pequeño será hasta este domingo y posteriormente lo sepultarán.

Aunque el lugar es vigilado, la presencia de personas es mínima y son pocos las amistades que han acudido a dar el último adiós al menor de 11 años, quien después de asesinar a una de sus maestras y herir a varios de sus compañeros, se quitó la vida.

Leer más: Dan último adiós a maestra asesinada por niño en escuela de Torreón

De igual manera, el cuerpo de la profesora que murió durante la agresión es velado en la Ciudad de Gómez Palacio, Durango, de donde era originaria.

Te puede interesar:

Inicia sexta tormenta invernal en México; advierten de heladas de 0 grados en CDMX

[VIDEO] Se desata balacera y persecución en Periférico; un muerto

Murió ‘Mati’, la perrita violada por un vigilante; no pudo recuperarse del sangrado interno

TE INTERESA