A horas de haberse comprometido, universitaria es asesinada en su casa en Chiapas

Foto: Milenio

La joven estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, fue encontrada sin vida en un domicilio ubicado en Villa Corzo, Chiapas.

Autoridades municipales hallaron sin vida a una joven de 19 años en el municipio de Villa Corzo, en la región de la Frailesca de Chiapas, horas después de que se había comprometido con su pareja.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujeres son golpeadas tras intentar robar a niña en Tláhuac

Elementos de seguridad identificaron a la víctima como Yucenia Jaquelín Gómez Nucamendi, joven estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), ubicada en la subsede del poblado San Pedro Buenavista; la mujer vivía sola en la comunidad Revolución Mexicana.

De acuerdo con el reporte policíaco entregado por elementos del ministerio público, Yucenia presentaba huellas de violencia física y sexual, y habría muerto por estrangulamiento.

Apenas el domingo pasado, la joven publicó en sus redes sociales que se encontraba cenando con su pareja en el municipio de Villaflores, en donde comentó “Que bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa”.

Ante el asesinato de la víctima, la Fiscalía General de Chiapas informó que se comunicaron de manera inmediata con sus familiares para continuar con la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento en que policía mata a hombre de un balazo en la cara en Tláhuac

[VIDEO] Captan violento asalto en tienda Walmart de Satélite

Sicario ejecuta a canadiense en la MH; bala perdida también mata a español frente a su familia

YTC

TE INTERESA