Encobijados y en bolsas negras hallan a una familia muerta en su domicilio, en Tultepec

12 octubre 2017 9:14 am

La Fiscalía General de justicia (FGJ) del Estado de México dio a conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida de una familia compuesta por cinco personas al interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Haciendas del Jardín II, en el municipio de Tultepec.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 20:00 horas elementos de seguridad de la PGJ encontraron los cadáveres de dos hombres y tres mujeres, integrantes de una familia envueltos en bolsas y negras y cobijas en la parte trasera de su vivienda, en la calle privada Tamarindos.

Leer más: [VIDEO] Se incendia mueblería en Xalostoc, Ecatepec

Cabe destacar que los afectados, un matrimonio conformado por, ALBERTO “N” y ARGELIA “N”, y sus tres hijos, DIEGO “N” y AURORA y ABRIL de 14 años de edad, ya habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado diez de octubre, después de que sus parientes perdieran contacto con ellos el día cinco de octubre.

A través de un comunicado se informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realiza los análisis correspondientes para identificar a las víctimas.

Te puede interesar:

Anuncios espectaculares: asesinos por naturaleza

Si tiembla ¿qué pasa con los internos de los reclusorios?

Las 10 calles más feas del centro de Xochimilco

Comentarios