Ventaja de Del Mazo en el conteo rápido es un ‘descontón’ al estilo Atlacomulco”: AMLO

4 junio 2017 10:34 pm

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, refirió que el anuncio de la “supuesta victoria” del aspirante del PRI, Alfredo del Mazo, no corresponde con el resultado de las actas de resultados.

A través de un video en su cuenta de Facebook, el tabasqueño dijo que el punto que le dan de ventaja a del Mazo Maza “es un descontón al estilo Atlacomulco”.

Aseguró que ” nunca vamos a aceptar un fraude electoral”, por lo que pidió a la población demostrar los resultados tomando fotografías a las sábanas donde se muestran los resultados por casilla.

Leer más: Declara AMLO triunfo de Delfina Gómez en Edomex

Dijo que no invitarán a la población a actuar con violencia, sino por la vía pacífica, pues aseguró que tienen la razón y lo van a demostrar.

Pide casilla por casilla

En su tercer informe de la noche, López Obrador indicó que el anuncio que realizó el IEEM sobre el supuesto triunfo de del Mazo, “es una farsa, una vil simulación”.

Manifestó que en el conteo rápido sólo se tomaron en cuenta mil 400 casillas y se tenían que contabilizar mil 800, según como lo establece el protocolo electoral.

Aseguró que pedirán a las autoridades electorales el conteo de ” acta por acta, casilla por casilla” para comprobar “el triunfo de Delfina Gómez” como gobernadora del Estado de México.

Comentarios