Urge JVM a investigar a Delfina Gómez por peculado

26 abril 2017 5:48 pm

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, urgió a las autoridades correspondientes a actuar contra Delfina Gómez Álvarez, de quien dijo aceptó este día que cometió peculado.

“Las instituciones deben tomar cartas en el asunto. Es un delito que se castiga de 2 a 9 años de prisión”, expresó  la aspirante blanquiazul al término de una reunión con líderes de izquierda que la recibieron en la colonia Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl.

Agregó que no sólo fueron recursos, sino también el hecho de depositarlos en cuentas personales y después trasladarlos a una asociación política como la del actual presidente de Texcoco, Higinio Martínez.

Leer más: La candidata del PAN sostuvo que su partido presentará la demanda correspondiente.

En entrevista, adelantó que el PAN hará su demanda correspondiente, por lo que reiteró la necesidad de que las instancias actúen de inmediato.

“Que responda la candidata de Morena por esos cheque que no ha podido ni podrá responder porque tiene su firma, la firma que le quitó cada vez el 10 % de su salario”, comentó.

Previamente recibió el apoyo de ex funcionarios e integrantes del Partido del Trabajo (PT), Convergencia, Verde Ecologista de México (PVEM), y de la Revolución Democrática (PRD), a quienes les dijo que su Gobierno será el mejor aliado de los empresarios porque el millón de empleos que ella promete no los creará el Gobierno, sino los emprendedores.

Comentarios