Teresa Castell, la independiente no tan independiente de Edomex

26 abril 2017 2:25 pm

La empresaria y ahora candidata independiente por la Gubernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro ha recibido duros cuestionamientos por su presunta relación con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con el todavía gobernador, Eruviel Ávila.

Aunque lo niega, la originaria de Nuevo León aparece en varias fotografías en eventos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde aparece junto al primer mandatario y militantes del tricolor, incluso con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez.

En su defensa, Castell de Oro rechaza el padrinazgo de cualquiera de estos personajes y asegura que esas gráficas son producto de su actividad empresarial en el país.

“Yo no hablo por un partido político, ni tampoco defiendo una bandera partidista. Los únicos intereses que defiendo son los de la gente”, externó.

La regia se desempeñó como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de México entre 2014 y 2016, así como fue directora nacional de Emprendedoras y es miembro del Consejo Coordinador Empresarial, de la Asociación Mexicana de Franquicias, de Grupo Salinas y Nacional Financiera (Nafin).

Ante ello, el candidato del PRD, Juan Zepeda, la abanderada de Morena, Delfina Gómez y la panista Josefina Vázquez Mota afirmaron que Teresa Castell navega con doble bandera, ya que aseguran es una persona cercana al PRI.

Mientras que el candidato del tricolor, Alfredo Del Mazo sigue sin pronunciarse sobre la presunta relación que mantiene con la independiente, con quien se le ha visto en varias fotografías.

Comentarios