Sorprende Isidro Pastor a funcionarios del IEEM alterando su documentación

27 abril 2017 8:44 pm

Isidro Pastor Medrano, aspirante a la gubernatura del Estado de México, habría sorprendido a funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y de la Fiscalía de Delitos Electorales (Fepade) abriendo y alterando cajas que contienen las firmas de respaldo de su candidatura.

A través de redes sociales, el ex funcionario estatal difundió una serie de imágenes en las que se aprecia a algunos trabajadores que están en una sala del instituto, lugar en el que aparentemente se encuentran las cajas con la documentación referida.

En su cuenta en Twitter indica que estas personas violaron los sellos de resguardo sin que en lugar estuvieran presentes sus representantes.

Leer más: [VIDEO] Isidro Pastor suspende huelga de hambre

Previamente, en conferencia de prensa, Pastor Medrano exigió a las autoridades estatales a sacar las manos del proceso electoral.

“Le pido al Gobierno del Estado que se serene. Han estado visitando a la gente que me brindó sus firmas para intimidarlas u ofrecerles dinero, a cambio de que vayan al ministerio a denunciar el no haberme dado su firma”, sostuvo.

De comprobar que esto está ocurriendo, el aspirante refirió que el IEEM estaría metido en un gran problema, debido a que en la parte inferior de los formatos se estipulaba que sus nombres estaban bajo la ley de protección de datos, la cual no se está respetando, y por lo que se podría ir a juicio penal.

Comentarios