Respaldan empresarios proyecto económico de Delfina Gómez

23 mayo 2017 12:56 pm

La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubenatura del Estado de México, Delfina Gómez, sostuvo este día un encuentro con cerca de 200 líderes de Cámaras Empresariales e Industriales, quienes hoy la respaldaron en su proyecto de desarrollo económico y urbano, así como su plan de movilidad y medio ambiente.

Como Gobernadora buscaré facilitar inversiones que generen empleos de calidad para los mexiquenses e impulsen el desarrollo urbano sustentable. Me gusta plantearlo como ‘Ganar-Ganar’, nosotros como gobierno facilitamos las inversiones y ustedes como empresarios le ofrecen trabajo a los mexiquenses”, señaló.

Tengan la seguridad que no habrán ‘moches’, no habrá trámites engorrosos ni burocracia administrativa, siempre y cuando se cumplan con las normatividad urbana”, planteó.

Junto a representantes de la Canaco, Canirac, Canacintra, Coparmex, Canadevi, Adi, Unidem, Cocemin, Asesem, Canacar, así como de miembros de la industria hotelera, inmobiliaria, abogados e impresores, la abanderada de Morena lamentó que exista un rezago económico y en generación de fuentes de empleo, pues según datos del Inegi, 43% de los mexiquenses ganan menos de dos salarios mínimos.

Leer más: Eruviel Ávila creó una “máquina de pobres” en el Edomex: Delfina Gómez

Le pido a los empresarios que nos ayuden a generar empleos porque los mexiquenses están en una situación muy complicada y muy triste. Como Gobernadora seré una aliada de las inversiones para que todos ganemos.

Para garantizar un gobierno responsable crearé un órgano ciudadano que legitime lo que está haciendo el Gobierno Estatal para garantizar la transparencia y rendición de cuentas del manejo de recursos públicos”, aseveró la candidata morenista.

Indicó que en caso de ganar las elecciones del próximo 4 de junio, propondrá la evaluación obligatoria de todos los servidores públicos, y antes de que concluya su administración, deberán rendir un informe con cuentas claras.

Asimismo se comprometió a analizar propuestas sustentables que impulsen la inversión en la entidad, siempre y cuando las empresas cumplan con sus reglas de operación.

Comentarios