Promete Juan Zepeda reducir la pobreza de 8 millones de mexiquenses

26 abril 2017 9:50 pm

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, afirmó que en caso de ganar las elecciones trabajará para erradicar la pobreza a través de una serie de proyectos que reducirán “el costo de vida” en la entidad.

Leer más: Juan Zepeda alerta que OHL podría estar financiando campañas del PRI en Edomex

“Vamos a beneficiar a más de ocho millones de mexiquenses que están en el umbral de la pobreza y pobreza extrema, garantizando una política de desarrollo social que no tenga tintes electorales”.

Entre los planes de Zepeda está reducir el gasto de una familia, con una disminución de 30% en el gasto en pasajes, también aportará con la entrega de calentadores solares con lo que disminuirá el 80% el gasto en gas LP.

“El plan integral va a satisfacer rubros como educación, alimentación, empleo, vivienda digna y un entorno seguro. Tendremos que ver por los sectores más vulnerables mediante iniciativas de ley para garantizar los apoyos”.

Asimismo, aseguró que durante su mandato existirá un rostro social encargado de sustentar el presupuesto que cada año el Gobierno estatal subestima, que de acuerdo con el abanderado del sol azteca, asciende a los 36 mil millones de pesos por año.

“El 20% del excedente en el presupuesto lo estaríamos dedicando a programas de desarrollo social”.

 

Comentarios