Presentará JVM investigación contra del Mazo

26 abril 2017 6:40 pm

La candidata del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, adelantó que su equipo está haciendo una investigación para dar a conocer la relación que existe entre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo, y las empresas Higa y OHL.

De gira por el municipio de Nezahualcóyotl, la aspirante a la gubernatura del Estado de México afirmó que el rechazo del priista a contestar sus interrogantes vertidas durante el primer debate electoral se debe a que tiene miedo.

“Están desesperados por renovar la concesión de la autopista Viaducto-Bicentenario, permiso que les permitiría manejar los recursos de dicha vialidad por 18 años más”, expresó al hacer énfasis en que revelarán la verdad como lo hicieron con Delfina Gómez.

Ante este panorama, Vázquez Mota convocó al Congreso del Estado de México a evitar que el gobierno priista renove dicha concesión, que cobra a sobreprecio la cantidad de 43 pesos por utilizar la pista.

Frente a la Gran Alianza Ciudadana encabezada por el ex alcalde de Tezoyuca, Jaime Velázquez Ramos, indicó que la desesperación tricolor refleja que “no les han bastado todos estos años para que el dinero de ustedes se vaya a unos cuantos”.

Leer más: Urge JVM a investigar a Delfina Gómez por peculado

Insistió en que se unan las fuerzas del congreso mexiquense, la sociedad civil y liderazgos, pues consideró que esta situación va más allá de un partido político.

Por último calificó de indignante el saqueo que cometen las autoridades estatales, cuya inconformidad debe convertirse en votos contra el candidato del PRI.

Leer más: Gana la izquierda debate externo

Comentarios