PRD se consolida como tercera fuerza: Juan Zepeda

5 junio 2017 12:11 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Por Viridiana Barón

En conferencia de prensa el ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  acompañado del líder de la institución política en el Estado de México, Omar Ortega, confirmó que los resultados no lo favorecen.

Zepeda agradeció al millón de ciudadanos que confiaron en él, además de señalar que este nuevo PRD está caracterizado por ser una izquierda liberal, vanguardista y progresista”

Asimismo señaló que estarán impugnando para que se respete la voluntad popular, independientemente del ganador, aunque no dejó claro si el partido impugnará los resultados de estas elecciones.

Leer más: Conteo rápido da a Del Mazo mínima ventaja sobre Delfina

Exigió al árbitro de la contienda respetar la voluntad ciudadana depositada en las urnas, más allá de quien haya obtenido la victoria y destacó que al PRD “ya nadie lo para” y que, por el contrario, se trata de un instituto político necesario para la vida política del país, que se consolidó como la tercera fuerza en el Estado de México.

“Hoy quiero pedirle a la autoridad electoral que de manera firme vamos a estar pugnado porque se respete la voluntad popular, independientemente del ganador”, anotó.

Su coordinador de campaña, Luis Sánchez, destacó la evolución que tuvo Zepeda en la campaña subiendo como ningún otro candidato en las encuestas, por lo que aseguró que lo que le faltó para ganar fue tiempo.

Comentarios