“Nosotros ganamos la elección”: Delfina Gómez

4 junio 2017 11:36 pm

La candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez aseguró que a pesar de los resultados del Conteo Rápido donde se le da una ventaja a Alfredo del Mazo, del PRI, en el Programa Preliminar de Resultados (PREP) ella va al frente de la contienda electoral.

Aseguró que mañana, al tener los resultados de todos los sufragios, se proclamará como la próxima gobernadora de la entidad.

Leer másConteo rápido da a Del Mazo mínima ventaja sobre Delfina

Dijo que en el PREP, “siempre hemos estado arriba por dos puntos”, y por ello, confía en que saldrá vencedora.

Asimismo agradeció el apoyo de todo su equipo de campaña que colaboró a lo largo de toda la elección ” para proteger” el voto de la población.

Por su parte, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, indicó que el Conteo Rápido sólo representa una porción del total de los votantes.

Leer más:  Ventaja de Del Mazo en el conteo rápido es un ‘descontón’ al estilo Atlacomulco”

Destacó que de acuerdo con el conteo rápido, sólo se contabilizaron cerca de mil 200 casillas, y el PREP contempla cerca de tres mil 105.

Subrayó que el conteo rápido “es un dato estadístico que puede variar, mientras que el Prep es la contabilización de votos reales”.

Dijo que de acuerdo a las actas recabadas por militantes morenistas y con información del PREP, Delfina Gómez es la ganadora de los comicios mexiquenses.

Comentarios