Juan Zepeda califica de “ridículos” a Del Mazo y Delfina por declararse ganadores

4 junio 2017 8:30 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Por Viridiana Barón

 

El candidato a la gubernatura del Estado de México del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, criticó a sus adversarios por adelantarse a los resultados oficiales.

“El ridiculazo que acaban de hacer Alfredo del Mazo y el equipo de Delfina, no tiene comparación en la historia”, declaró en conferencia de prensa acompañado de la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales.

Enfatizó que ellos tienen encuestas y resultados los indican que en la zona oriente arrasó.

“Estamos ganando a todos hasta tres por uno, pero un demócrata como lo soy yo, debe ser responsable, ya hay una autoridad que está recabando los datos, tengan paciencia ya es cuestión de unas horas”, puntualizó Zepeda.

El perredista dijo que el PRD es el gran ganador de esta contienda electoral por lo que se declaró contento con la jornada.

“Queremos ser muy responsables con los resultados, no tenemos aún el conteo final, estamos positivos tenemos buenas noticias, buena información pero queremos esperar el conteo final, es muy importante actuar con responsabilidad”, aseguró Barrales.

La líder de los perredistas se dijo contenta  porque aseguró que triunfaron en Nayarit, ganamos en la Coalición Juntos por Ti, así como en Veracruz.

“El PRD está vivo, está confirmando que seguimos siendo una opción para un gran número de mexicanos”, finalizó la presidenta nacional del PRD

Comentarios