Josefina Vázquez Mota asegura que ganará debate electoral

25 abril 2017 5:16 pm

Voy a ganar el debate, porque es una gran oportunidad de contrastar propuestas, pero también para demostrar que tengo la experiencia, capacidad y trayectoria para gobernar, afirmó Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México.

Durante la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Asociación de Empresarios y Emprendedores del Estado de México. A.C., en el Jardín “El Paraíso”, en Cuautitlán Izcalli, aseveró que los mexiquenses no deben seguir con aquellos que sólo dan empleo a sus familiares.

Leer más: Candidatos ‘afilan’ sus propuestas para primer debate electoral en Edomex

Agregó que tampoco se debe dar dar oportunidad a los que siempre se escudan en la honestidad y no son congruentes ni resistentes.

Ante empresarios mexiquenses, la panista destacó -entre sus propuestas económicas- que creará un millón de empleos durante su gestión.

“Será posible apoyando a los empresarios y emprendedores con reducción de impuestos, apoyos fiscales para quienes ofrezcan trabajo a discapacitados, a mayores de 50 años, y egresados de las universidades”.

Reiteró que ella y su Gobierno no harán negocios como lo han venido haciendo los gobiernos priistas, sino que se enfocará únicamente en apoyar a los empresarios, para que el estado y los mexiquenses generen prosperidad.

Vázquez Mota insistió en que construirá puentes y derribará muros y que habrá Estado de Derecho para que las más de 40 mil empresas que salieron de la entidad por la inseguridad, la corrupción y la impunidad, regresen.

Tras escuchar a los empresarios, se comprometió a que en su gobierno tendrán certeza jurídica, seguridad y se acabará la tramitología que impide abrir negocios para llevar al Estado de México a ser una potencia económica en América Latina.

Comentarios