Empresas inmobiliarias muestran apoyo a Delfina Gómez

11 mayo 2017 6:26 pm

La candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, sostuvo una reunión privada con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la cual está integrada por 76 empresas inmobiliarias que invierten 5 mil millones de pesos en la entidad.

En un encuentro en la Ciudad de México, Salvador Daniel Kabbaz, presidente de la ADI, mostró su apoyo incondicional al proyecto de Morena, y reconoció el “alto nivel de propuestas” de la aspirante.

“Tiene nuestro compromiso de aportar en su proyecto, somos empresarios comprometidos con el país, compartimos la obligación social de mejorar la calidad de vida de las personas y cuente con nosotros”, aseveró.

Leer más: Por tercera vez, Tribunal impone multa a Delfina Gómez

Por su parte, Delfina Gómez expresó que todas las inversiones, en caso d e ganar los comicios del 4 de junio, serán bienvenidas bajo la condición de mejorar la calidad de vida de los habitantes, reactivar zonas abandonadas y cumplir la normatividad urbana.

“Espero que sea el inicio de un largo camino para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Como Gobernadora quiero que mejore la calidad de vida de los ciudadanos”, dijo.

“Me comprometo a ser abierta a la inversión para mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleos con una perspectiva que cumpla con las reglas y lineamientos de la ley”, resaltó.

Comentarios