El PRI intentará robar la elección, alerta Josefina Vázquez

31 mayo 2017 10:32 pm

En su penúltimo acto de proselitismo, de cara a la jornada electoral del Estado de México, Josefina Vázquez Mota advirtió el PRI está nervioso.

Por lo que, dijo, tratará de robarse la elección como lo ha hecho en otras ocasiones, por lo que también invitó a los mexiquenses a evitar que las personas entren a las urnas con teléfonos celulares que permitan a los priistas condicionar apoyo.

Ante cientos de personas reunidas en la explanada principal de Axapusco, Vázquez Mota acusó al PRI consecuentar a los transportistas, quienes están decididos a apoyar al PRI a cambio de que se les permita aumentar la tarifa hasta cuatro pesos al día siguiente de la elección.

“Primero aprueban el gasolinazo y luego le cobran a las familias. Al PRI nunca le han importado nuestras familias”, reiteró.

Al exhortar a los presentes a votar con seguridad, la panista indicó que por primera vez en la historia de las elecciones el PAN tiene el 100% de las casillas cubiertas. Sin embargo pidió a los mexiquenses vigilar cada punto

“Les dejo la estafeta […] ahora es el turno de los ciudadanos llegar temprano a las casillas y cuidar los votos de la gente”.

Indicó a los asistentes que si ven a una persona indecisa, lo orienten a no votar por los de siempre y por el PRI-Morena.

Leer másGana Vázquez Mota… en espacios cerrados

Tras acusar al Gobierno federal de castigar a las mujeres mexiquenses con sacarlas del programa Prospera si votan por Acción Nacional (PAN), la aspirante gubernamental afirmó que este continuará para todas las familias de la entidad y recordó a los Gobiernos federal y estatal que fue ella quien trajo a la entidad mexiquense el programa Oportunidades.

“Concluyó esta campaña. Hemos hecho la campaña más cercana a la ciudadanía, ninguno tiene experiencia para gobernar, ya maneje presupuestos más grande que el del Estado de México”.

Comentarios