El PRI estuvo 86 años en el Edomex y no hizo nada: Delfina Gómez

31 mayo 2017 7:08 pm

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, criticó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se diga preocupado por la población de la entidad, cuando “estuvo más de 86 años” al frente de la misma.

Durante su mitin de cierre de campaña en el municipio de Chicoloapan, señaló que la Tarjeta Rosa que se reparte en la campaña de Alfredo del Mazo, “no sirve y no soluciona” los problemas de la población”.

Aseguró que no pretende reducir los sueldos de los funcionarios de bajo nivel de la entidad como lo han dicho sus contrincantes, “ya que ellos mienten” para obtener votos a su favor.

“No hay que sucumbir ante los que se sienten dueños de un estado”, expresó.

Asimismo, Gómez Álvarez aseguró que su campaña ha estado llena de contrastes, ya que hay gente que la recibe con una sonrisa a pesar de “la situación de pobreza”.

Leer más:  Ataques y señalamientos no le restaron fuerza a Delfina Gómez

Confió en que su militancia le dará el triunfo en los comicios del 4 de junio, así como los personajes de otros partidos que se sumaron a su campaña.

Recordó a los habitantes de Chicoloapan que entre sus prioridades se encuentra el duplicar la pensión a adultos mayores, mejorar la atención en materia de salud, otorgar apoyos a los jóvenes, entre otros más.

Comentarios