Descarta Movimiento Ciudadano que apoyará a Delfina Gómez

17 mayo 2017 10:20 am

El partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Estado de México, rechazó que apoyará a la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez.

A través de un comunicado, esa fuerza política anunció que no respalda a Gómez Álvarez ni a ningún otro aspirante durante este proceso electoral.

Leer más: Me da risa que PRI diga que no tengo experiencia: Delfina Gómez

La Comisión Operativa Estatal y el Grupo Parlamentario del MC indicó que la organización “no apoya a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena, ni a ningún otro candidato o candidata. Lo anterior lo hacemos de su conocimiento, para los efectos políticos y legales a los que haya lugar”.

Refirió que conforme a la resolución emitida el pasado 2 de mayo por la Comisión Nacional de Justicia Intrapartidaria del Movimiento Ciudadano, Jorge Zendejas y Abraham Águila Boudib fueron expulsados del partido por expresar su apoyo a la morenista.

“Fueron notificados, Zendejas Leyva, el 11 mayo, y Abraham Águila Boudib, el 12, por lo que la dirigencia en la entidad se deslinda de cualquier tipo de acción o gestión legal y política que realicen dichos personajes”, destacó.

Comentarios