Desaparecen dos representantes de Morena en Atlacomulco y Metepec

4 junio 2017 1:02 pm

La Comisión de Seguridad Ciudadana reportó al secretario general del Gobierno del Estado de México, José Manzur, la desaparición de dos representantes del partido Morena en los municipios de Atlacomulco y Metepec.

Informó que desde temprana hora trabajan en la investigación de ambos casos.

“Hablé con Ricardo Moreno, presidente del partido (Morena) en la entidad, y se refieren a un representante de la zona norte”, indicó.

Se trata del representante de Morena en Atlacomulco, Óscar Juárez Cárdenas, y su esposa fue quien ayer en la madrugada dijo que observó a dos camionetas afuera de su casa cuando su esposo llegaba, por lo que sospecha que fue secuestrado.

Aseguró que delante de los vehículos pudo encontrar dos lapiceros y más adelante la camisa de su esposo destrozada y con manchas de sangre.

Por lo anterior, ya interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, en donde le comentaron que el último reporte que tiene el teléfono de Juárez Cárdenas fue entre los municipios de Aculco y Polotitlán.

Mazur destacó que desde las primeras horas de iniciada la contienda electoral, también se reportó la desaparición de un hombre en el municipio de Metepec y que han trabajado en conjunto con la Fiscalía mexiquense para indagar a fondo la situación.

Leer másDetiene Fepade autobuses para ‘acarreados’ en Edomex

Añadió que hasta el momento no existe solicitud  para brindar resguardo a los representantes de casilla y que no es posible hacerlo, ya que son 18 mil las casillas instaladas que se tienen que vigilar.

Detalló que ante ello, se mantendrán en contacto con las autoridades del Instituto Electoral del Estado de México para reportar cualquier incidente similar.

Comentarios