Delfina Gómez dijo que respetará los resultados

4 junio 2017 10:37 am

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez, confió en que las instituciones electorales sean equitativas durante la jornada electoral de este día en beneficio de la población.

Después de emitir su voto en la Escuela Secundaria 140 Nezahualcóyotl, en la colonia San Pedro, Texcoco, solicitó a los mexiquenses salir a emitir su voto y hacerlo de forma racional y con valores.

Dijo que respetará los resultados de los votos de los mexiquenses, “siempre y cuando surja de la voluntad de la población… Dependiendo de cómo transcurra el proceso, sabremos si habrá impugnaciones”.

Asimismo, espera que los otros aspirantes a la gubernatura estatal promuevan una jornada ” de paz y alegría” y permitan que sean los ciudadanos quienes elijan a sus representantes.

Espera que en el transcurso del día, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se reúna con ella para revisar cómo transcurre el proceso electoral.

Enfatizó que el PRI, “de entrada ya perdió todo el poder que tenía al sentirse ganador”.

Aseguró que tras la aparición de cabezas de cerdo a las afueras de la sede de Morena en Tlalnepantla, los representantes estatales del partido ya emitieron las denuncias correspondientes ante el Tribunal Electoral.

Comentarios