Del Mazo llamó a la unidad; buscaría a Zepeda  

12 junio 2017 11:37 am

El virtual ganador de las elecciones en el Estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo Maza, reiteró su llamado al resto de los contendientes a sumarse a su proyecto para trabajar en beneficio de la entidad.

Leer más: Cierra conteo final, Del Mazo virtual ganador

“Soy un hombre que sabe sumar e inclusive desde la semana pasada hice un llamado a las distintas fuerzas políticas del estado a empezar a trabajar en lo que viene, a cerrar el capítulo y empezar a construir lo que se requiere en el Edomex”, afirmó.

Del Mazo pidió trabajar en unidad y cerrar el capítulo de las elecciones del pasado 4 de junio, en las que, de acuerdo con los conteos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ha ganado la gubernatura.

“Reconozco a todos los contendientes y les extiendo la mano para construir el Edomex que queremos los mexiquenses; es decir, veamos hacia adelante y trabajemos en unidad”, aseguró.

Estas declaraciones concuerdan con lo que afirmó a un medio impreso de nivel nacional en torno a su interés de buscar al ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, y con base en los deseos de trabajo de éste y los de su partido, trabajen de manera conjunta por el Edomex.  

Comentarios