Conteo de votos confirmó las encuestas de salida: Del Mazo

9 junio 2017 8:48 pm

El abanderado de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo Maza a la gubernatura del Estado de México sostuvo que este es el momento de trabajar en equipo y dejar atrás las elecciones.

En un video difundido a través de sus redes sociales, reiteró que el conteo de votos llevado a cabo por los órganos distritales confirmó lo que ya habían dicho las “encuestas de salida, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y el voto ciudadano del pasado 4 de junio: que la coalición ganó las elecciones”.

Del Mazo refirió que la participación ciudadana del pasado domingo fortaleció la democracia en la entidad, por lo que hizo un llamado a aprovechar las energías de todos para sumar, proponer e incluir.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este triunfo, en primer lugar, a los millones de mexiquenses que confiaron en nuestro proyecto y votaron por nosotros, a todas las mujeres, los jóvenes y hombres de mi partido que todos los días salieron a las calles a llevar nuestras propuestas y a convencer a la gente”, dijo.

Alfredo Del Mazo también reconoció el trabajo de todos los que participaron en la jornada electoral como funcionarios de casilla, quienes dijo, fueron testigos de cómo cada voto cuenta y se cuenta. Igualmente agradeció a los institutos políticos que integraron la coalición, junto con el Revolucionario Institucional, los partidos Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social.

 

Comentarios