Confía Delfina que en la elección todo saldrá ‘requetebién’

31 mayo 2017 10:12 pm

La candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, cerró su campaña en el municipio de Texcoco, donde aseguró que “con su triunfo, ganarán los mexiquenses”.

Acompañada por diputados y representantes de Morena , así como de otros partidos, aseguró que para ser gobernadora “no se necesitan muchas cosas, y basta con tener corazón y humildad”.

Arropada por más de 20 mil personas que “no creen en encuestas, sino en su apoyo”, Gómez Álvarez expresó que si los mexiquenses “no aprovechamos esta oportunidad (de vencer al PRI en las elecciones), será difícil aguantar otros seis años de corrupción.

Entre los asistentes al último mitin de la campaña, se encontraban organizaciones sociales de distintos sectores, quienes aclamaron a Delfina como la próxima gobernadora.

Ante el ánimo de la gente, dijo que el recorrer los municipios de la entidad durante 60 días, le dieron un panorama de la situación de los habitantes, por ello, su triunfo “será inminente”.

Aseguró que durante sus eventos, maestros, campesinos, organizaciones obreras, empresarios, comerciantes, estudiantes, entre otros, le mostraron su apoyo y confió en que “las cosas saldrán requetebién“.

Ante ello, la gente respondió con diferentes porras, entre las que destacaba ” ya llegó, ya está aquí, la que va a sacar al PRI “.

Además, recalcó que durante toda la campaña escuchó comentarios de repudio por parte de sus contrincantes, los cuales ” estaban cargados de odio y rencor porque no se imaginaban lo que podía hacer una simple maestra de primaria”.

Leer más:  Ataques y señalamientos no le restaron fuerza a Delfina Gómez

“Me gusta que digan que me tienen miedo, porque nos temen a todos”, manifestó.

Dijo que su primera acción en caso de ganar las elecciones del próximo 4 de junio será fortalecer la justicia” para la gente de escasos recursos”.

Además dijo que será respetuosa de los resultados de la contienda electoral “siempre y cuando se respete la voluntad de los mexiquenses emitida en las casillas”.

Resaltó que ante todo le apuesta a que la población salga a votar para hacer válidas sus voces el día de los comicios”.

Durante el cierre de campaña, Gómez Álvarez estuvo acompañado por los presidentes de Morena en el Estado de México y de la capital de la República, Horacio Duarte y Martí Batres, respectivamente, por el actor “Huicho Domínguez”, el candidato del PT, Óscar González, además de diputados federales y representantes de otros partidos.

Comentarios