Asegura Zepeda que sacará al PRI del Estado de México

9 mayo 2017 11:16 am

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, refirió que ha aumentado la intención de voto a su favor como lo señalan las últimas encuestas realizadas, por lo que ahora Delfina Gómez ya no le preocupa.

Durante una conferencia en el Centro Histórico de la Ciudad de México, indicó que cuando comenzaron las campañas electorales, al PRD lo colocaban como cuarto lugar en las encuestas, sin embargo, aseguró que hoy ‘vamos en segundo lugar y ahora voy por Alfredo del Mazo‘.

Indicó que conforme ha transcurrido la campaña, el Sol Azteca ha crecido en el territorio mexiquense, ya que aseguró que ‘contamos con el mejor proyecto para la entidad’.

Leer más: Zepeda no declinará a favor de Delfina Gómez

En otro tema, consideró que las malas administraciones en el estado le han cobrado factura a la Ciudad de México, ya que diariamente dos millones de habitantes de la entidad se trasladan a la capital para laborar.

Subrayó que las tres líneas del Mexibús son ineficientes para mejorar la movildad, porque no cuentan con subsidio del Gobierno y tienen una una mala planeación.

Además, dijo que ninguna administración mexiquense ha invertido en la construcción de nuevas líneas del Metro para hacer efectiva la movilidad de los habitantes.

Resaltó que 100 mil jóvenes mexiquenses se domicilian como capitalinos para obtener una beca de estudios, ya que en el Estado de México no existen apoyos económicos para la educación.

Asimismo dijo que 400 mil jóvenes no cuentan con escuelas en sus comunidades, por lo que tienen que buscar oportunidades en la capital de la República, lo que compromete el gasto del Gobierno de la Ciudad de México.

También argumentó que la falta de seguridad y salud en el Estado de México, son responsabilidades que ha tomado el Gobierno capitalino, al atender a millones de mexiquenses que migran para contar con una mejor atención.

Aprovechó para celebrar el 28 aniversario del PRD a nivel nacional. Indicó que el Sol Azteca logró sacar al PRI de la Ciudad de México, y que ahora, lo harán en el territorio mexiquense.

Comentarios