Alfredo de Mazo se adelanta y festeja triunfo no oficial

5 junio 2017 12:34 am

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, decidió adelantarse a los resultados finales y se proclamó vencedor de la justa electoral en el Estado de México y ¡festejó!

Arropado por decenas de simpatizantes del Revolucionario Institucional, realizó un mitin en el Comité Directivo Estatal (CDE), donde agradeció el apoyo de los mexiquenses que “decidieron el rumbo y futuro de la entidad más poblada de México” y aseguró que su Gobierno será incluyente.

Asimismo, reconoció el desempeño de sus contrincantes y de los partidos políticos que participaron “porque todos buscamos lo mejor para el Estado de México. Hoy es momento de trabajar por el Estado de México”, recalcó.

“Mi Gobierno será de inclusión, de unidad y en donde caben todos y cuyo objetivo es un mejor estado para sus ciudadanos”.

Con música en vivo, comida distribuida en puestos colocados a lo largo de la explanada, el candidato agasajó a los presentes, de quienes también reconoció su respaldo, así como de cada una de los liderazgos que lo impulsaron.

Leer más: Ventaja de Del Mazo en el conteo rápido es un ‘descontón’ al estilo Atlacomulco”: AMLO

Previamente Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI también afirmó que su partido es el vencedor de la jornada electoral de 2017.

“Merecimos la votación mayoritaria porque somos un partido que escucha y atiende las exigencias de los ciudadanos”, expresó en conferencia de prensa en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN)”

Detalló que la victoria la obtuvieron porque fueron cuidadosos en postular candidatos de probada honestidad, capacidad y arraigo social.

Comentarios