Acusan a Monreal de comprar votos en Edomex; él revira contra Eruviel

4 junio 2017 4:42 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Este domingo a las 14:00 horas el chofer del jefe delegacional en Cuauhtémoc, identificado como Alejandro Bernal, y su asesor Faruk Miguel Taje fueron detenidos por elementos estatales, quienes supuestamente encontraron un arma de fuego y dinero en efectivo en el interior de la camioneta en la que viajaban.

Los dos hombres fueron presentados ante el Ministerio Público de este municipio, bajo la acusación de realizar actos de campaña a favor de Morena y portar armas de fuego.

Sin embargo, a través de un video transmitido en redes sociales, el jefe delegacional, Ricardo Monreal, desmintió las acusaciones sobre su presunto proselitismo a favor de la candidata, Delfina Gómez en esta entidad.

El funcionario acusó al gobernador Eruviel Ávila de orquestar una guerra sucia en su contra al difundir imágenes de sujetos detenidos con armas y dinero, presuntamente a su mando.

Agregó el morenista que fue rodeado por alrededor de 20 patrullas tras esta presunción, aunque, afirmó no fue detenido.                       

Monreal Ávila ofrecerá un pronunciamiento al respecto a las 17:00 horas en un hotel de Ecatepec, donde su equipo de comunicación afirmó a esta casa editorial que se deslindará cualquier responsabilidad sobre estos actos.  

Cabe mencionar que la camioneta blanca involucrada en los hechos está a nombre del jefe delegacional, según constan las imágenes dadas a conocer.

Por su parte, Faruk Miguel Taje denunció en su Twitter agresiones por parte de priistas.

 

Comentarios