¡A dos de tres caídas! Vázquez Mota cierra campaña con función de lucha

31 mayo 2017 9:03 pm

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN), está segura de que el próximo 4 de junio le aplicará una ‘quebradora’ a la inseguridad y una “llave wilson” a la corrupción, al menos es lo que destacó durante la función de lucha libre que organizó en la Arena Neza, en Ciudad Nezahualcóyotl.

“Vamos a dar seguridad en el transporte, en clínicas, alumbrado público; seguridad para que no les cobren derecho de piso, otorgaremos becas escolares e instalaremos internet gratuito”, reiteró nuevamente ante cientos de personas que se dieron cita en el recinto ubicado en el municipio bastión de Juan Zepeda, el candidato del PRD.

Mientras los asistentes se divertía con la función deportiva, la incertidumbre ronda entre la gente de Acción Nacional, pues a cuatro días de la elección estatal para elegir al nuevo gobernador del Estado de México, las cifras -según algunas encuestas- no favorecen a Josefina Vázquez Mota.

Leer másGana Vázquez Mota… en espacios cerrados

Pero eso no interesa a la gente reunida en el lugar, quienes se enfundaron con la playera de Vázquez Mota, los más pequeños lucen sus máscaras blanquiazules y otros más vitorean a los técnicos y rudos que realizan elaboradas acrobacias.

En el cuadrilátero, el presentador grita: “pelearán a dos de tres caídas” y pareciera que invoca una analogía, pues se trata de su segunda contienda por un importante cargo de elección. La primera fue por la Presidencia, perdió; ahora busca la gubernatura, y la incertidumbre se siente.

Comentarios