PRI y PVEM no firmarán pacto de civilidad en el DF

7 mayo 2015 10:26 pm

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli
La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  en el Distrito Federal rechazararon firmar un pacto de civilidad convocado por el Instituto Electoral del DF (IEDF).

Tras realizar un análisis el PRI capitalino acordó que no asistirá mañana a la firma del pacto.
La razón, informó ese instituto político es “porque tiene observaciones que se están agregando al documento propuesto”, entre las que destacan la nula utilización de presupuesto público y programas sociales en las campañas para Jefaturas Delegacionales y diputaciones locales que se votarán el próximo 7 de junio.

Luego del enfrentamiento entre simpatizantes del PRI y el PRD en la delegación Cuajimalpa que derivó en lesiones de al menos 11 personas,  Mauricio López anunció que condicionarían la incorporación de sus peticiones al pacto de civilidad convocado por la autoridad local del DF.

Se informó que en las próximas horas  serán dadas a conocer las observaciones que tiene el PRI y las pondrá en la mesa para que sean discutidas por el resto de los partidos políticos.

Comentarios