El TEDF quiere debilitar a Morena: Martí Batres

17 agosto 2015 6:53 pm

Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Nacional Ejecutivo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), calificó como una provocación la resolución del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) con la que le quitaron dos diputaciones plurinominales, por lo que anunció que impugnará la decisión.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de sus candidatos a diputados y delegados, Batres mencionó  que analizarán si se reunen o no con los magistrados de ese organismo, pues “han actuado con indignidad en este proceso”.

Resaltó que su conducta se ha regido por la “línea” que les ha dado el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a quien señalaron como el que controla el TEDF.

“Vamos a impugnar está decisión de los magistrados el día de ayer. Es una franca provocación para beneficiar al PRI y al Verde Ecologista y así debilitar a Morena”, refirió, Martí Batres.

El dirigente nacional  insistió en que Regeneración Nacional ganó de manera clara cuatro delegaciones.

Anuncia movilizaciones

Además de la impugnación, Martí Batres también dijo que el día miércoles realizarán una protesta por está decisión; y anunció que agotarán todas las instancias posibles.

Comentarios