El candidato de Morena en la Cuauhtémoc presume buena gestión en Zacatecas

3 mayo 2015 9:21 pm

Por Daniel Flores

@Daniel_17flores

Durante su gestión como gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila en Zacatecas no tuvo ningún tipo de irregularidad; así lo precisó el ahora abanderado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), mediante los informes de la cuenta pública de esa  entidad que presentó la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Durante un mitin realizado en la colonia Cuauhtémoc, Monreal Ávila, asumió la responsabilidad de un gobierno transparente y alejado de la corrupción, por ello dio a conocer la página donde se puede constatar que su gobierno fue “limpio y justo”.

“Como el que habla debe tener la cola corta, publiqué en mi página de internet los informes de la cuenta pública de Zacatecas realizados por la ASF, en los que no se detectó ninguna irregularidad en mis seis años de gobierno. El órgano fiscalizador emitió 114 observaciones que fueron solventadas en su totalidad”, afirmó Monreal.

Asimismo, el candidato de Morena a jefe delegacional en Cuauhtémoc señaló que gobernará con transparencia y de cara a la sociedad, quien será la que decida sobre los asuntos de interés público en la demarcación.

“No voy a robar, vengo a servir, soy un hombre serio y no voy a enterrar mi prestigio en este encargo”.

Por otro lado al referirse a los hechos violentos del  1 de mayo en Guadalajara, Monreal Ávila mencionó que lo acontecido en dicha ciudad es un reflejo de la descomposición social,  “generada por el régimen oprobioso e injusto que impera en este país”.

Finalmente solicitó a sus simpatizantes un voto de confianza, debido a que será una elección complicada, a causa del “escepticismo de la ciudadanía y de la crisis de credibilidad que experimentan los políticos actualmente”.

Comentarios