[VIDEOS] «¡Ya estuvo! ¡Ya estuvo!» Implora ladrón al ser golpeado por carniceros en Edomex

El supuesto ladrón es golpeado pro comerciantes de la zona de San Bartolo, en Naucalpan, luego de que intentó asaltar a una mujer.

Un grupo de locatarios estuvo a punto de linchar a un presunto ladrón que intentó huir luego de que robó el celular a una mujer en San Bartolo, Naucalpan, Estado de Mexico.

Rodeado por decenas de personas, el supuesto delincuente se encuentra en el suelo, sometido por los comerciantes que le propinan fuertes golpes y patadas en el rostro.

El sujeto, bañado de sangre y con mucho dolor, imploró piedad a la turba, cuyos miembros  aseguraron que “le salió barato” pues sólo lo golpearon.

“¡Ya estuvo! ¡Ya estuvo!”, imploró el supuesto ladrón.

Te sugerimos: [VIDEO] Intentan linchar a ladrón en Naucalpan; hasta perro interviene

En respuesta se escuchó “¿Ya estuvo hijo de su p–a madre, tú dices ya estuvo cuando estás robando?”.

Luego de que “permitieron que tomara aire”, el castigo siguió algunos minutos más hasta que un hombre con vestimenta de carnicero indicó que pararan el castigo.

Policías del municipio rescataron al hombre , quien presentaba abundante sangre en el rostro, así como un estado general muy deplorable.

La ola delictiva que afecta el municipio de Naucalpan va en incremento, convirtiéndose en uno de los más violentos de la entidad.

Esto orilló a los ciudadanos a tomar la justicia en manos propias, por lo que los intentos de linchamientos han ido al alza.

Te puede interesar:

Policía ayuda a abuelita perdida en el Metro a encontrarse con su familia

El chat clandestino donde intercambian videos de universitarias mexicanas desnudas

Detienen a dos mujeres por robo en el Metro

JGR

TE INTERESA