[VIDEO] Tremendo socavón se traga automóvil en Ecatepec

En un video se observa al automóvil adentro del socavón de aproximadamente dos metro de profundidad, sin que se reporten lesionados de gravedad.

Un automóvil compacto cayó en un enorme socavón que apareció este viernes en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y San Agustín, en Ecatepec.

En un video difundido por Operaciones Especiales México en su cuenta de Twitter se observa el automóvil blanco adentro de la oquedad de al menos dos metros de profundidad.

Curiosos rodearon casi de inmediato el lugar del incidente, ubicado afuera de la Bodega Aurrera la colonia San Agustín.

Te sugerimos: Cae automóvil en socavón frente a la FES Aragón

Pese a lo aparatoso del accidente, los tripulantes lograron salir ilesos, aunque si con un tremendo susto.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para llevar a cabo las maniobras necesarias para sacar el auto del tremendo agujero.

No es el primero

La víspera, un socavón de más de cuatro metros de diámetro y metro y medio de profundidad causó alerta entre los habitantes de la colonia Popular del mismo municipio mexiquense.

El 12 de junio, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec suspendió una obra en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, cuyas excavaciones provocaron afectaciones en una bodega aledaña, luego de que se abrió una oquedad de consideración.

Te puede interesar:

‘Justiciero’ ubica por GPS y mata a sujetos tras asaltar micro en Xochimilco

[CAPTURADO] Sacerdote que ‘mató’ a seminarista Leonardo también ofició su velorio

[IMÁGENES] Pequeña pierde dedo en escaleras eléctricas de Liverpool

JGR

 

TE INTERESA