[VIDEO] ‘Taxista justiciero’ cazaba a ladrones en Ecatepec, pero arrolló a inocentes

Un terrible percance ocurrió el 19 de diciembre en las inmediaciones de la Avenida Central, en Ecatepec, cuando un taxista arrolló a un par de motociclistas que viajaban abordo de una motoneta.

La situación causó conmoción debido a que el responsable habría invadido el carril contrario accidentalmente y por ello derivó en el fatal percance. No obstante, otros más afirmaron en redes sociales que se trato de un hecho premeditado.

A dos días de la situación, una nueva versión comenzó a cobrar fuerza entre los internautas. El taxista estaba ‘venadeando’ a un par de delincuentes que momentos antes habían asaltado a unas personas.

No obstante el supuesto acto de heroísmo derivó en el percance y una terrible confusión, pues las víctimas no eran los sospechosos.

Leer más: [VIDEO] Taxista invade carril y mata a un motociclista en Ecatepec

De acuerdo con testimonios recabados por La Prensa, taxistas fueron quienes indicaron a través de radio que los conductores de la motocicleta eran asaltantes.

Detallaron que la pareja había robado y lesionado a una mujer cerca de la Unidad Habitacional Polígonos en ese mismo municipio.

Por ello se organizaron y tras presuntamente localizar a los hampones, el automovilista involucrado decidió actuar.

Después de atraer el caso, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México serán quienes deslinden responsabilidades.

Te puede interesar:

‘El Alexis’, el integrante de La Unión y novio de modelo desaparecida

Capturan a líder de La Unión que ‘descuartizó’ a sus víctimas en Tlatelolco

[VIDEO] El ‘indiscreto’ modus operandi con el que operan ladrones afuera del Metro Pino Suárez

CG

TE INTERESA