[VIDEO] Rescatan a dos jóvenes y capturan a tres presuntos secuestradores en Chalco

Tras el operativo de rescate, los cuerpos de seguridad encontraron a las víctimas, dos jóvenes de 19 y 21 años, atados de pies y manos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) rescataron a dos personas que estaban secuestradas en el municipio de Chalcocapturar a tres implicados que presuntamente pertenecen a una banda de secuestradores.

De acuerdo a reportes, la corporación policial recibió una denuncia ciudadana debido a que en un inmueble ubicado en la calle Ejido de Ayotla de la colonia Agrarista escuchaban gritos de auxilio y lo que parecía ser agresiones físicas.

Te sugerimos: Benito, el cirujano del IMSS que comandaba secuestros en Tlalpan

Tras el operativo de rescate, los cuerpos de seguridad encontraron a las víctimas, dos jóvenes de 19 y 21 años, atados de pies y manos, y con los ojos cubiertos con cinta industrial.

Los detenidos son Juan Manuel »N», alias ‘La Garrocha’, de 23 años; Guillermo ‘N’, alias ‘El Largo’, y Ana Luisa ‘N’, de 27 años, los cuales también son acusados de pertenecer a un grupo dedicado a este delito en la zona oriente del Estado de México.

Agentes de la Fiscalía pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público y posteriormente los remitieron con un juez penal quien decretó la legalidad de su detención y los vinculó a proceso por el delito de secuestro.

Te puede interesar:

«El Titino», autor intelectual del asesinato del edil de Chalco, citó a cómplices para ejecutarlos en Tláhuac

[VIDEO] La violan y lo festejan; pasaran 7 años en tras las rejas

LACP

TE INTERESA